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Martin John Callanan (Birmingham, 1982)  es un artista e investigador que explora las nociones de ciudadanía en el mundo globalmente conectado. Sus objetos de estudio incluyen la información, los datos y el conocimiento. Su trabajo ha sido mostrado, publicado y exhibido en espacios de arte de todo el mundo, entre los cuales destacan: Whitstable Biennale, Book Works, Or Gallery, Noshowspace, White Cube, Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani, Moscow International Film Festival, Ars Electronica Center, ISEA 2010, FutureEverything, Riga Centre for New Media Culture, Science Museum (Londres), Imperial War Museum North, Art Exchange, Tate Britain, File Prix Lux, y en varias ediciones del Festival Internacional FILE en Brasil. 








Albert Pinya (Palma, 1985) ha desarrollado una intensa trayectoria artística desde que ganó el certamen Art Jove de artes visuales del Govern Balear (2007). Ese mismo año participa en la colectiva “No va más. The games on” en el Museo Vostell en Malpartida de Cáceres, comisariada por Achille Bonito-Oliva y Gianluca Ranzi, iniciando colaboraciones con galerías en Italia y España. Entre sus exposiciones recientes cabe destacar su participación en muestras colectivas como "Lost in Chaos" en el Palazzo delle Stelline (Milán, 2013), "Constellations" en Blanc Gallery (Manila, 2013), "High Society" en el C.C.C. Pelaires (Palma de Mallorca, 2013) y "Forte Piano: Le forme del suono" en el Auditorium Parco della Musica (Roma, 2012). Además de las individuales “Tácticas de contraataque" en la Galería Alegría (Madrid, 2013) y “Pinto, luego existo. Capítulo 13. El dramaturgo y el clown.” en la galería Allegra Ravizza Art Project (Milán, 2011). 

Robert Gutiérrez (Manila, Filipinas, 1972) las pinturas de colores vibrantes y cuidadosamente detalladas llevan los ecos del folclore filipino en un mundo futurista. Su imaginario transforma los paisajes en un remolino postindustrial de maquinaria que roza la abstracción. La tecnología se enfrenta a un super-naturalismo. Ha mostrado su obra en exposiciones individuales como en "Poem of  the River" en Osage Gallery (Hong  Kong, 2013) en la AMT-gallery (Milán, 2005, 2008, 2010) y "Nursed in Darkness" en Ratio3 (San Francisco, 2005). Su trabajo ha sido incluido en exposiciones colectivas recientes como "Artist Landscapes" en Drawing Room (Singapore, 2013), "ReVisit"en Koganecho Bazaar (Yokohama, Japón, 2012) y "Panic Room" en Deste Foundation for Contemporary Art (Atenas, 2006). Sus obras están presente en colecciones públicas como el New Museum of Contemporary Art (New York), Palazzo Forti (Verona), Zabludowicz Collection (Londres) y Deste Foundation (Atenas).     


Carlos Aires (Ronda, Málaga, 1974) ha presentado su obra en numerosas exposiciones a nivel internacional, entre las que cabe destacar las muestras individuales recientes “Bilis Negra” en MAS (Santander, 2013),  “Love is in the air (Remix)” en CDA Projects (Istanbul, Turquía, 2012), “Opening Night” en CAC. Centro de Arte Contemporáneo (Málaga, 2012), “Let’s get physical” en ADN Galería (Barcelona, 2011) y “Golden Tears” en MAM - Mario Mauroner Comtemporary Art (Viena, Austria, 2010). Aires ha participado recientemente en las exposiciones colectivas “Inner Journeys” en Maison Particulière (Bruselas, Bélgica, 2013), “Gold” en el Imperial Belvedere Palace Museum (Viena, Austria, 2012), “Basados en hechos reales” en Artium (Vitoria, 2010) y en numerosas ferias internacionales. Su obra forma parte de importantes colecciones como Artium (Vitoria), ARTER (Istambul), MAK (Viena), CAC (Málaga), Progress Art (Arabía Saudí), DKV, National Belgium Bank (Bruselas) o Caja Madrid, entre otras. Vive y trabaja en Madrid.





Irene de Andrés (Ibiza, 1986) licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2009, también ha realizado el Master de Investigación y producción artística. El trabajo de Irene ha podido verse en las galerías Espacio Líquido (Gijón) y 3+1(Lisboa) y en espacios como Matadero, OTR y La Casa Encendida entre otros. Ha recibido becas de residencia por parte de La Casa de Velázquez y la Fundación Bilbao Arte. Entre los premios recibidos destacan el XI Premio de Fotografía El Cultural PhotoEspaña 2011, el Certamen de Arte Joven Circuitos de Artes Plásticas y Generaciones 2013, además de obtener una de las Ayudas a la producción que otorga la Comunidad de Madrid. El trabajo de Irene de Andrés transita entre residuos postindustriales, paraísos prediseñados e intersticios donde el tiempo parece paralizarse. Documentación, fotografías, videos e intervenciones, son sus herramientas para crear un discurso que pone en relevancia la necesidad de detenerse ante un mundo que nos hace mirar cada vez más deprisa.

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